Nosotros

MISIÓN

Desde 1987, Opciones es una empresa sólida y confiable en el sur de Chile, comprometida con sus clientes en la búsqueda de soluciones para sus necesidades relacionadas con todos los  productos de Tecnologías de la Información, diseñando  a través de nuestro equipo de profesionales soluciones creativas para los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Para ello contamos con ingenieros, que en sus diferentes áreas constantemente se capacitan para mantenerse como líderes en la entrega de soluciones tecnológicas en los diferentes mercados y/o industrias, orientándose con ello a entregar propuestas adecuadas a cada uno de nuestros clientes, incluso superando las expectativas de estos.

Junto con ello nuestra empresa se funda en una serie de valores, como son: el óptimo servicio al cliente, el respeto al individuo, trabajo en equipo, innovación y calidad junto con resultados. Con ello logramos la sinergia necesaria para ser sustentables en el tiempo, siendo esta una de las garantías más apreciadas por nuestros clientes.

Opciones S. A. es una empresa que comercializa soluciones tecnológicas a lo largo de todo Chile. Cuenta con su casa matriz en Puerto Montt, y posee oficinas en Temuco, Concepción y Santiago.

Las soluciones que ofrece incluyen productos y servicios relacionados a la infotecnología, como servidores, notebooks, estaciones de trabajo, software, servicios de ingeniería, Data Center, entre muchos otros. Posee un área especializada en atender a Instituciones de Gobierno, trabajando directamente en licitaciones públicas y a través de Mercado Público / Convenio Marco.

Los actuales clientes de nuestra compañía abarcan una amplia gama, al igual que los productos comercializados y servicios entregados, que van desde equipos de oficina y pequeños Computadores e Impresoras Personales hasta grandes Sistemas IBM Power System, Sistemas Xerox Multifuncionales y Color, y toda la gama de equipos de comunicaciones Cisco para habilitar grandes redes de Computadores.

VISIÓN

Opciones S.A. trabaja teniendo como meta permanente ofrecer en su área de cobertura soluciones tecnológicas de avanzada, representando marcas líderes de la industria IT como lo son IBM, Xerox, Lenovo, y Cisco. El compromiso de cada uno de los integrantes de Opciones S.A. es entregar soluciones óptimas en cuanto a calidad, rendimiento y protección de la inversión vs. costo final (TCO) en todos nuestros proyectos y clientes.

De esta forma podemos brindar a nuestros clientes un servicio personalizado e integral y entregando una diferenciación única que nos identifica y a la vez nos hace competitivos en el mercado.

Pruebe nuestra versión de demostración

Andreas EiseltNosotros